Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 24 de mayo de 2009

POPI Y PIPO

Se suele decir que los peces traen mala suerte, puede que sea una tontería más, pero por lo que pueda pasar he desestimado la opción de compra…





En mi recuerdo infantil tengo a Popi y a Pipo, dos pececillos naranjas, que vivían cuando éramos pequeños en una pecera en la encimera de la cocina. No hacían nada especial, solo nadaban un poquito para arriba, un poquito para abajo, daban vuelta sin parar, se encontraban entre ellos - Hola Popi!!, Hola Pipo!!!-…; pero como no tienen memoria la escena se repetía una y otra vez … - Hola Popi!!, Hola Pipo!!!-.

Lo mejor era cuando les dábamos de comer Igna o yo, aunque en ocasiones para no discutir les dábamos doble ración, de esas laminitas de colores que huelen a mar…; se ponían como locos, subían a la superficie y hasta parecían decir : “más, más…”


Total que los días de Popi y Pipo, bajo mi visión de enana de seis o siete años, eran un auténtico aburrimiento… Su historia no acabó bien, uno de los pececillos no era feliz y por eso, tras un ataque de ira, mató a su coleguita y se acabó suicidando al saltar de la pecera que hasta entonces habían compartido como buenos amigos…

Una pena…

6 comentarios:

edu dijo...

Cuál era el asesino?

CONDE BOCHORNO dijo...

ESTA CLARO .. EL MAYORDOMO

maria dijo...

Ya me acuerdo de ellos y también del pollito. Quiero la historia de la muerte del pollito que es muy buena. BESSSSSOSSSS

Anónimo dijo...

Tus ojos hoy son como los de popi y pipo, mañana en la cata seguro que se alegran pequeña

avellana dijo...

Eso se llama eutanasia activa y suicidio.
Los pobres ya intuían lo que les venía encima si crecían.
Por cierto, ¿los peces tendrán sed?...

CRIS dijo...

Edu, no los distinguía... No te acuerdas de ellos?

Conde, has leído muchas novelas de misterio eh?

María, y del día que se nos cayó todo el bote de comida dentro de la pecera??. La historia del pollito es un trauma infantil, lo escribiré...

Anónimo, hoy, ayer, antes de ayer... Sí mañana cata con mi Inesita.

Avellana, me encanta lo de "eutanasia activa"!!!!. Claro que tienen sed, se tienen que hidratar, digo...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK