Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 25 de mayo de 2009

MIEDO

No entiendo por qué sigo viendo películas, series, programas varios de asesinatos y por supuesto leyendo cualquier cosa que despierte el más mínimo terror; soy masoca…

Pero si luego estoy en casita muerta de miedo, encerrada en la habitación para no ver las escaleras desde la cama, con el armario perfectamente trincado, con la puerta del baño a cal y canto, oculta bajo las sábanas... Sólo me falta mirar debajo de la cama por si tengo a un asesino en serie agazapado esperando a que me duerma, para zás!!!. El caso es que me da la neura de que en cualquier momento va a aparecer un psicópata para rebanarme la garganta y me acojono…


Por eso, una de las primeras cosas que entraron en mi casa fue un cuchillero…; todo un clásico gracias a Alfred Hitchcock, un imprescindible de Stephen King, un necesario en todo crimen a sangre fría… (Confieso que era una ilusión personal… -mil gracias Igna- ).

Quién no ha pensado en alguna ocasión qué haría si le entrara un intruso en casa??. Pues está claro, lo primero agarrar un cuchillo y luego huir como alma que lleva al diablo… El problema está si no puedes huir, ahí la imaginación a la hora de esconderse es lo que te puede hacer ganar o perder la partida (en este caso la vida)… No como en esas americanadas de adolescentes, que por supuesto he visto todas, en las que en lugar de salir de la casa lo que hacen es buscar al asesino… Pero inconscientes, encended la luz y salid por patas!!!.


Yo de pequeñita en casa de mis padres tenía el escondite perfecto y ahora también lo tengo en mi casa… Aunque el otro día cuando escuché ruidos extraños lo que hice fue coger un putter que no uso, subirlo a la habitación y dejármelo al ladito…

P.D.: Según mi madre sería mejor una pistola debajo de la almohada…

5 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuh...

Anónimo dijo...

Y los chillos que metes cuando te asustas...

Martín Schmitt dijo...

Lee la columna en el XL Semanal de hace dos semanas de Pérez Reverte, que no tiene desperdicio. Besito

CRIS dijo...

Justo, bú!!!!

Anónimo, lo sé, pero un día me va a dar un infarto...

Martín, mañana busco una revista donde los vigis y te cuento...

MUAK, MUAK, MUAK

avellana dijo...

Que bonito, ¿y porqué no buscas la revista en el sitio de Martín?.
Siempre a tocar los co..... a los vigis.
Cómprala en el kiosco, tacaña.
Cualquier día compro una escopeta, 100 cartuchos de postas, y Puerto Hurraco iba a parecer una guardería comparado con la que se iba a montar.

P.D. No sé si Hurraco lleva hache o no, pero me da lo mismo.