Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 16 de mayo de 2009

MI CAMPEÓN...

Ayer como tuve la segunda jornada del Inter Empresas de golf, no puede llevar a Totó al veterinario para su chequeo anual, así que fueron Igna y nuestra matriarca…

Todo bien, un príncipe feliz…; orejitas perfectas, adiós a la otitis que le ha dado tantos problemas; dientes sanos, normal, se los lavo yo con su cepillito y su pasta especial…; peso ideal, 28,90 kgs.; ojitos limpios, libres de conjuntivitis, aunque como nos siga robando dulce dentro de nada gafas o en su defecto lentillas, corazón fuerte como el hierro, pu, púm, pu, púm…; huevillos llenos de amor…

Estamos a la espera de los resultados de la analítica, pero qué pobre Toti…!!, le sacaron sangre de la yugular… Menos mal que es todo un campeón y ni se inmutó… Debía de estar de foto, tiesito, tiesito y sacando pecho…

P.D.: En el Torneo quedé la cuarta empezando por abajo claro!!!!, pero mi objetivo era no ser la última; así que: Objetivo cumplido!!!!. Aunque eso sí, a guerrera y famosa no me gana nadie…

8 comentarios:

chiki dijo...

ay que pequeño....la chori esta gordita...hoy le hemos dado un apaliza pero es que la tia es mas pancha que pancha y es que le encanta comeeeer!

bss!

Inés Royo Oyaga dijo...

Tía Cris, no puedo contigo... de verdad! ni con toto!!!!!!!

mary dijo...

A guerreros no os gana nadie, a ninguno de los dos. Le lavas los dientes!!!

xxx dijo...

Ayer fiestas de Villamediana y tú sin aparecer. Mal.......

Anónimo dijo...

No te despertaron los cabezudos el sábado?

CRIS dijo...

Tata, la Chori no está gordita, tiene un problema de obesidad...

Inés, Totó te espera impacienta para darte un chupetón en la cara...

Mary, tiene su propio cepillo de dientes y una pasta especial...

XXX, ya, ya...

Anónimo, el viernes no dormí en Middle Town y menos mal porque si me llegan a despertar los cabezudos...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

Aleja al chucho y ni un chupetón que como me toque sabes que estoy cinco días de psicólogo. un respeto a los que tenemos miedo a los perros, pro favor.

CRIS dijo...

Pobre, si es como un peluche... MUAK