Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 29 de mayo de 2009

DOLOR

¿Qué es el dolor?.


De manera generalizada, definimos el concepto “dolor” como una - sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior -; pero el dolor es mucho más que algo físico, el dolor no siempre va ligado al cuerpo…

Porque existe un dolor que no se cura con pastillas, un dolor que se acentúa en algunos momentos y que como buen dolor que es, resulta imposible de controlar. Ese dolor, es el dolor sordo. Aquel que llevas dentro, aquel que flota en alcohol, aquel imposible de calmar, aquel que a pesar de estar rodeado consigue escapar, aquel que pone kilómetros de por medio, aquel que cambia tu vida, aquel que afecta más de lo que muchos creen y que en algunos momentos necesita saltar, respirar el aire de la superficie, convirtiéndose así en un dolor físico momentáneo…

Bon Jovi 'Something For The Pain'

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu dolor se transforma en mala leche y hoy estás para que te sople cualquiera.

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris!!! no me escribas esto hoy coño!! estás de mal a osti eh?? pues mejor, a ver quién se cruza en el camino hoy!

edu dijo...

No he visto a Cristina desde noviembre y quiero que saques la cabeza ya ostia!!!!. Estoy aquí hermana postiza

avellana dijo...

Agg,, que grima da ver el muñeco ese con alfileres.
Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte.

Si algo duele, es porque quieres.

laleydelmal dijo...

Aléjate de lo que te provoca ese dolor, que seguro que puedes.

CRIS dijo...

Anónimo, lo siento siempre se paga con quien no debes...

Inés, no hay... ya sabes…

Edu, gracias hermano postizo, volveré a ser yo...

Avellana, me gustan esos muñequitos...

Leydelmal, lejos, muy lejos, a unos cuantos kilómetros...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK