Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 13 de mayo de 2009

COPA DEL REY

Hoy he cambiado mi habitual punto de escritura (Middle Town), por casita de padres… ; el fútbol siempre me ha unido especialmente a mi papi. Por eso, he pedido asilo en la Sede Central de los Santín Marcelino para cenar, ver el partido y dormir…
En alguna ocasión ya os he contado que mi afición al fútbol viene desde pequeñita… Está claro que tener un abuelo futbolista, un padre futbolero y que mi primer novio también fuera futbolista marca…; y marca de tal manera que claro, acabas “entendiendo” de fútbol.

Tengo que agradecer a mi “amado y desesperante” padre, al cual en estos momentos tengo a mi izquierda viéndome teclear y pesando “ya está la colgada de mi hija escribiendo chorradas en el blog…”, saber distinguir entre lo que es y lo que no es un fuera de juego… Puesto que cuando aún no levantaba un palmo del suelo, puso todos sus esfuerzos y empeño en que su princesita supiera qué diablos era un fuera de juego; cosa que mi madre aún pregunta... (un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si está más adelantado que todos los jugadores oponentes excepto uno).

Así que la Final de la Copa del Rey hoy la veo con mi Felipe, a su vera, codo con codo, animando al Barcelona (aunque yo soy del Betis)…

Eso sí, “el Ministro” ya me ha chillado un par de veces por como tengo la habitación (el vestido que llevaba tirado en la cama, los zapatos uno por cada lado, el bolso en el suelo, la bolsa con la ropa de mañana en el perchero…); a lo que le he gritado “tú pequeña está en casa!!!”. Y claro está, se ha reído… Además, no se puede quejar porque le he puesto una de sus canciones favoritas mientras cenábamos…

EAGLES - Hotel California

P.D. 1: Cosita y Spider en estos momentos se encuentran en Bilbao en un estado etílico lamentable y envidiable…

P.D. 2: El 27 vemos la final de la Champions en Middle Town, quien se quiera apuntar que lo diga…

7 comentarios:

David dijo...

Yo he cambiado la compañía paterna por la de los amigos de Pamplona. Eso sí, he hablado con mi padre por teléfono cada vez que el Barça metía un gol.
El pobre es del Atleti y se ha quedado hecho polvo...

chiki dijo...

pues yo vi el partido bueno más bien la segunda mitad porque la primera me la pase hablando por teléfono......y conectada con el papi en cada gol y con carlangas....mi abuela tuvo que hacerle a mi padre tila por siaca.....un show cada partidito!
bss

niño dijo...

Tu novio tb un poco tuerce botas en muchos sentidos, pero el abuelo era muy bueno. Barca!!!

Anónimo dijo...

Barca!!!. Y mañana a darle nuevamente a la bolita no?

mary dijo...

Enhorabuena por la boda!!, ja, ja, que grande la rumurología de barrio de Logroño. Se rumorea que el Barca va a hacer triplete... bso

CRIS dijo...

David, es como cuando veo House a través del teléfono con mi padre...

Tata, de película, pero no me sorprendo... Pili, una Santa!!!

Niño, un turce todo...El abuelo el mejor!!!! Arriba el Gran Totó!!!

Anónimo, le he dado y con ganas...

Mary, calla, calla...

CRIS dijo...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK