Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 10 de mayo de 2009

SEMANA MUSICAL IV

Estoy algo malita, anoche me desperté por la fiebre, me duele la garganta, no me apetece dar saltitos, sólo quiero tranquilidad y una pastillita más que cure todos mis males por favor...

Música suave, que no me haga mover ni un músculo…

ONIRIC - Lies

DIDO - Quiet times

ALENDRO SANZ - Como te echo de menos

OTIS REDDING – I’ve been loving you too long

JOSÉ GONZÁLEZ - Heartbeats

ANTONIO VEGA - El Sitio De Mi Recreo

RICKY MARTIN Feat LA MARI de "CHAMBAO" - Tu Recuerdo


9 comentarios:

chiki dijo...

pequeña...que te pasa? asi que tu actuación mejor para olvidar!ohhh! ya me contarás, yo he tenido un finde ajetreado y por fin he podido dormir......buff! ya la edad no perdona!
bsts!

avellana dijo...

Todos los síntomas apuntan a lo mismo:
RESACA

Ibuprofeno y zumitos. Mañana como nueva. (te lo dice un experto)

XXX dijo...

Tortilla de paracetamol y cama, para mañana por la noche perfecta como siempre, más te vale porque la vamos a preparar

edu dijo...

Mejor yonkie?, nosotros vamos directamente en la fiesta.

Anónimo dijo...

QUE PASA, QUE NO PARAS DE MORDERTE EL LABIO

Carla dijo...

Sí, sí, malita pero seguro que esta noche te vas de fiesta, menuda pájara estás tú hecha...
Besos.

mr t dijo...

recuperate que esta noche tenemos lio...

CRIS dijo...

Tata, siento el plantón del viernes pero tuve que ir al torneo... Tú lo has dicho, la edad...

Avellana, no es resaca, pero tu remedio funciona...

XXX, luego te veo...

Edu, mejor, mejor...

Anónimo, los nervios los tengo que expulsar de alguna manera... y hoy es un mal día…

Carla, ya..., aunque mi interior me dice que lo mejor para todos sería quedarme en casa para no prepararla...

Mr.T, pero no como el jueves porque muero...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

s