Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 27 de febrero de 2009

DESPEDIDA Y CIERRE

Quedan poco más de veinticuatro horas para terminar febrero. Mes tan corto y cab__...
Os habéis podido dar cuenta de que no me gusta febrero eh??.

Para los Santín Marcelino es un mes maldito, aterrador, caótico… Cuando quedan pocos días para su entrada en mi casa empezamos a temblar…, siempre nos pasa algo y nada bueno claro. Así que estoy deseando de que llegue marzo, mes que promete ser movidito; pero al menos no me da miedo…

Eso sí, ya veréis, porque con la suerte que tengo seguro que la preparo nuevamente en lo que queda de febrero y así consigo poner la guinda al pastel llamado Febrero 2009…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TRANQUILA TODAVIA PUEDES PONERLE UN FINAL SONADO A ESTE MES, AUNQUE SEGURO QUE EL PROXIMO PROMETE.

Anónimo dijo...

Vete a casa, desconecta el timbre, cierra las persianas, apaga el móvil, métete en la cama y mañana cuando llegue marzo te levantas y vuelves a la vida sin prepararla. BSZZ

Anónimo dijo...

Pues los carnavales son bien bonitos.
Éste año me disfracé de vigilante. Deberías haberte disfrazado.
Coño, parece un telegrama.

Anónimo dijo...

Suerte pequeña. Te llamo a las doce y si sigues viva nos tomamos un ron

CRIS dijo...

Anónimo, le he puesto un final..., espero que marzo prometa y cumpla...

MA, no te pude hacer caso pero es una buena medicina...

Avellana, si el año que viene no te disfrazas de vigilante me lo dejas con porra incluida eh?

Edu, un ron???. Te odio..., me duele la cabeza, tengo resaca, no más ron...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK