Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 15 de febrero de 2009

ERES COMO TODOS LOS HOMBRES...!!!

Esta tarde he discutido con Totó y mientras le reñía le he soltado un: “eres como todos los hombres…!!!”. Y es cierto, porque yo le grito, me desespero, gesticulo y él ni caso, ni me mira… Es un jeta, un sinvergüenza, un pelota, no razona, sólo piensa en él…; pero al final acaba volviendo a pedir perdón con el rabo entre las piernas y cara de bueno…

Nuestro rifi-rafe ha sido, una vez más, por no obedecerme… Si le digo que no se suba a mi cama…, salgo del baño y ahí lo tengo todo repanchingado en un 1,50m x 2m para él solito…; si le grito desde el comedor que no rompa el juguete…, para cuando bajo ya le ha arrancado los ojos y empieza la destrucción absoluta…; si le pongo agua para que beba…, no bebe aunque se esté muriendo de sed después del paseo…; si le abro la puerta para que salga, no sale…, pero si se la cierro empieza a pegar cabezazos o a rascarla para que le abra…

Alucino con este ejemplar!!!!. Qué tipo!!!!. Hace su vida, va a su propia bola, sin oficio ni beneficio, es un vividor, un mantenido…; pero el amor me pierde… Así que ya hemos hecho las paces y le he invitado a cenar una de mis especialidades…; sándwich caliente de jamón con tomatito natural… Rico, rico…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjale una temporada con Gali y vendrá hecho un perro nuevo (no sé cual de los dos).
Ya me gustaría saber lo que opina Totó de ti; si el chucho hablara íbamos a echar unas risas.

Inés Royo Oyaga dijo...

joder, Cris, no me cuentes esto por favor!!

Anónimo dijo...

Normal, que discutas con él. Yo lo entiendo. Es normal con un perro así. Yo creo que la solución es que le compres mañana un par de bogavantes, y se los pongas a la plancha para que os reconcilieis. Después le invitas a una copita de Moet, pero antes de que se ponga cariñoso y se quiera propasar, le regalas un libro (por ejemplo El Mito de la Caverna de Platón)y hasta que no sea capaz de decirtelo de memoria, que no se levante del sofá.
No te jode.
Seguro que Totó tiene más conocimiento que tú. Tendría que estar el cabreado contigo, y es al revés.

Martín Schmitt dijo...

Cris, te voy a bajar con el emule la colección completa de capítulos de César Millán, que creo que bien te hacen falta...

Anónimo dijo...

Escucharte discutir con Totó es mejor que ir al cine, a tu hermano le tiene respeto pero sabe que contigo puede hacer lo que quiera, esto ya no tiene solución

Anónimo dijo...

No se que quieres que te diga , veo al chucho asi y lo que apetece es pegarle unos achuchones.
El tipo tiene cara de bueno y noblote.

Anónimo dijo...

Este es rubio natural...

Anónimo dijo...

Pero Cris, si está en el sofá... así no le vas a educar nunca

Anónimo dijo...

Te visualizo amiga: camiseta, culotte, coleta (MONÍSIMA) y a grito limpio. Mientras Totó subiendo y bajando escaleras, como si la historia no fuera con él. BSZZZ

CRIS dijo...

Avellana, si Totó hablara iba a ser una locura...; todo lo que han visto esos ojitos!!!!

Inés, te vas a ir sin conocerlo???

César, bogavantes dices???. Yo hoy una manzana y un par de yogures, que hay crisis!!!

Martín, yo intento los consejos de César Millán pero no hay manera, cualquier día me hace un corte de mangas...

XXX, sí sobre todo el día que me dejó sin bikini no?

Anónimo 1, los noblotes con cara de buenos son los peores. Depende de quién seas te lo dejo achuchar...

Anónimo 2, no conozco a ningún rubio artificial (ja,ja)

MA, ya... pero lo mejor es cuando hay alguien en el sofá como planta sus posaderas y se hace sitio a mi lado...

Bea, me has puesto cámaras en casa??. En la mano tenía una galleta y ni con esas me hacía caso...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK