Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 16 de febrero de 2009

SIETE...

Siete, ese era el número favorito de mi abuela… y hoy casi a las doce de la noche se cumplen siete años desde que cerrara sus preciosos ojos por última vez; siete años sin ella, siete años sin su cálida voz…

El tiempo ha pasado y se suele decir que el tiempo es el olvido, pero no es cierto. Para mí sigue a mi lado, cuchicheando, es uno de mis angelitos de la guarda, seguro que se sigue santiguando cada vez que suelto alguna barbaridad, estoy convencida de que me cuida en la distancia… y lo mejor de todo es que la siento cerca…

Hace siete años los acontecimientos hicieron que nos sumergiéramos en un bucle sin salida y el siete se convirtió en su número una vez más… Ese es el tiempo que aguantó mi abuelo sin ella, no más; siete días fueron los que estuvieron separados, no más…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Era la abuela de todos y el abuelo Ignacio un artista

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, estarán los dos flipando con la nieta!!! mejor recordarla como la recuerdas!!1
un besazo

justo rodríguez dijo...

Precioso lo que cuentas en l último párrafo...

Anónimo dijo...

Espero el del lunes con impaciencia, dificil de mejorar al de hoy que se merece un OLÉ!

Martín Schmitt dijo...

Muy bonito, Cris. A los abuelos de Mariana les pasó algo parecido. Después de irse uno, el otro aguantó muy poquito.

CRIS dijo...

Edu, para ellos eras casi un nieto...

Inés, ya te digo...; aunque sabían bien lo que dejaban por aquí...

Justo, lo de ellos era una gran historia de amor...

Anónimo, el lunes para el abuelo y su 23F.

Martín, es triste pero bonito al mismo tiempo...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK