Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 3 de febrero de 2009

ME ARRUINO...

Estoy indignada, siento como mi economía se desmorona, me arruino…!!!!; está claro que mis cuentas a final de mes no van a cuadrar… Todo esto no es solo por la crisis de la que hablan los informativos, que también, es porque hoy sin previo aviso nos han subido 5 céntimos el café de la máquina del peri!!!!.

Esta mañana todo normal, 40 céntimos el cortado de Boris y 45 céntimos mi mocachinno…; pero Ay Dios!!, que cuando a las 4:30 p.m. he introducido 50 céntimos en la máquina y me encuentro que no me encuentro cambios…

Una tragedia!!, os aseguro que ha sido la noticia de la tarde; todo el que sacaba café entraba en Rioja Medios y comentaba la jugada. Posiblemente mañana Diario La Rioja refleje en su portada la subida del café, del té (que en realidad es pis de mono), del chocolate…

Hace ya un tiempo, intentaron subirnos el precio; pero el golpe de estado se quedó en un mero intento gracias a Javi (nuestro ex Director Técnico, Ay Javi, Javi…!!).

Y yo me pregunto: Quién va a mirar ahora por nuestro bolsillo, humildes trabajadores adictos a la cafeína????, quién va a negociar ahora el precio con los del Vending????.

9 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, lo han subido a ver si dejáis de tomar porque esa máquina lo único que hace es mataros con esos cafés tan malos que solo sirven para los viernes-sáados y domingos por la mañana para la resaca.

El pis de mono que toma Diego es más ien de rata. Así está de flaquito!!
un beso

Martín Schmitt dijo...

Mmmmm, no estaría nada mal hacer una huelga. Mañana me llevo el termo y os ofrezco mate, aprovechando que está Alejandra, nuestra Volver a las Raíces

I.Jalón dijo...

Oye, la otra vez tenía la culpa el precio del cereal y el coste de las vacas chinas o algo así que puso el Sr. Vending en su pegatina...
Esta vez no os han dicho por qué es?

Anónimo dijo...

ya falta menos...

Anónimo dijo...

Hoy vas un poco macarra amiga, menudo cinturón; me has dejado sin palabras. BSS

Anónimo dijo...

Desde rioja medios he oido un gritito cuando he jurado en hebreo por la subida del cafe. No lees mi blog!!! Pues aqui estoy y ademas totalmente de acuerdo contigo, indignado, consternado y planeando un asalto nocturno al monedero de nuestra amiga Bonka.

Leo

CRIS dijo...

Inés, es que me gusta cualquier café... Cosita para la resaca prefiere la leche sola (ja,ja...)

Martín, qué tal haido el boicot???. Yo hoy he reducido mi dosis a un café..., de esa máquina claro...

Iñi, no era "el coste de las vacas en China", era el incremento del consumo de leche en China... Muy fuerte, lo malo es que nuestros sueldos no van a subir un 12,5% para hacer frente a estos gastos extra...

Anónimo, menos...; tic, tac, tic, tac...

Mary, lo admito iba un poco macarra; pero mi padre me ha visto muy mona...

Leo, tu has jurado y yo al sentir el dolor de un amigo he tenido que saltar con un "gritito"...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Boicot !!!,, silicona,, prenderle fuego,, descuartizar al repositor,,,
Menos mal que eres nuestra tele-café. Gracias,,gracias

CRIS dijo...

Avellana, tampoco nos vamos a pasar...; eso de descuartizar al reponedor por 5 céntimos... Un cortadito hasta arriba de azúcar por favor!!. MUAK