Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 17 de febrero de 2009

NUESTRA "AVE-PLANA"

Hoy todos hemos sufrido una conmoción al ver la página cuatro de Diario La Rioja



No me lo puedo creer!!!, nuestra “ave-plana” cual hormiga atómica, sobre su moto, con pose de malote de barrio, luciendo chupa y gafas de sol a lo Travolta en Pulp Fiction… Está claro que nuestro compañero fotero Juan Marín, ha sabido captar el momento, la esencia de todo “Ángel del Infierno por las míticas carreteras de Nevada…” (un aplauso para Juan).

Por eso me he preguntado: ¿¿Quien quiere a Andrés Velencoso teniendo al Doctor como modelo para ilustrar una página???. Nadie!!!!. Esto es aprovechar los recursos de la empresa y lo demás tonterías, que necesitas a un motero jugándose la vida con la gravilla (no es gravilla, en realidad son las piedrecitas que han puesto como decoración en las rotondas; pero que con el aire se han ido desperdigando por la carretera…), pues recurres al Vigi más macarra del periódico y listo…

En pocos meses George se ha convertido en el hombre del momento, en la herramienta mediática de nuestra multimedia; porque además de cumplir a la perfección su papel de “modelo improvisado” ayer, hace unas semanas también tuvo su momento de gloria en TVR... Qué actuación, qué naturalidad…; su tocayo George Clooney se está mordiendo las uñas de envidia!!!.

Esto sí que es un cuerpo de seguridad y no otros!!!, lo mismo se presta para un posado, que te cuenta un chiste, que te pega un achuchón, que te busca un periódico…

P.D.: Esta mañana me ha invitado a un cafecito y os aseguro que la fama no se le ha subido a la cabeza, sigue siendo el de siempre…

5 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

La fama le ha subido a la tripa, que últimamente lo veo a Chorch mucho más holgado... Un fenómeno el Avellana

Diego dijo...

No se pa que cojones lleva casco si este no lo necesita. Yo le hubiera sacado en bolas encima de la moto. Este va a hacer la competencia a Chuck Norris, y si no al tiempo, ya me lo direis

CRIS dijo...

Martín, eso es marrón del uniforme, no le favorece...

Diego, malote malote cuando se rapaba al cero; era mi "poli malo"

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

La madre que os parió.
Esos dos mangarranes no tienen webos de decirlo a la cara, y a ti Cris, ya te pillaré,, ya.

CRIS dijo...

Y lo que te ha gustado el post... MUAK