Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 8 de febrero de 2009

"LO PROHIBIDO SABE MEJOR"

Qué gran frase!!!, me la mandaron el pasado viernes en un mensaje y me encantó (gracias al autor). Se trata de una frase breve, con su auxiliar, su sujeto y su verbo; vamos que gramaticalmente es perfecta. Además, su uso es muy extenso, la puedes utilizar en millones de situaciones y te ayuda a expresar a un amig@ todo y más; comprensión, ánimos…, hasta puede ser el empujoncito que muchos necesitan para tomar una decisión…

Lo más fuerte de todo es que no te puedes revelar ante esta afirmación, porque se trata de una realidad universal.

Lo prohibido sabe mejor, se convierte en algo tentador, en un reto, en la cima de todo escalador, en el objetivo de todo sicario… y cuando tienes lo prohibido en tus manos, sientes la victoria, la satisfacción total, el clímax, un sabor dulce, una locura extraterrenal…

Y entonces me pregunto yo: ¿Por qué lo prohibido sabe mejor?. Acaso las personas somos un atajo de tontos e insensatos a los que nos gusta jugar con fuego aunque corramos el riesgo de quemarnos?.
Todo un dilema amigos…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo resisto todo menos la tentación"

Anónimo dijo...

Cris,
La respuesta a la última pregunta es: "En tu caso, sí"

Inés Royo Oyaga dijo...

para el caso que nos atañe:
Te gusta lo prohibido y te vas a quemar, y lo peor es que al otrole daráigual y te diré eso de
"Te lo dije" cual madre preocupada.

Ahora, tú eliges enanita

justo rodríguez dijo...

Tiri, tiri, tiri...

Anónimo dijo...

Cualquier día te vemos en la cárcel.
Esta semana cafeciko. bsks

Anónimo dijo...

Sabe a gloria

CRIS dijo...

Óscar, un placer, tus citas siempre son pura sabiduria...

César, sí???

Inés, nos gusta a todos y con todo, no te hagas la mami responsable que nos conocemos...

Justo o Mauricio Colmenero???. Hola ganador..., mañana vinito blanco ok?

Mary, en lugar de paquetes de tabaco me llevas colorete...

XXX, lo has probado eh???

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK