Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 22 de febrero de 2009

REFRANES

La verdad es que no soy una persona muy dada a los refranes, principalmente porque mi capacidad para memorizarlos, igual que los chistes, se reduce a lo mínimo. Por eso, siempre he preferido las “citas”, me parecen mucho más interesantes, de interpretación más abierta…

Pero el pasado viernes, después de hablar con un amigo sólo me venía a la cabeza un: “de fuera vendrán, que bueno te harán…”


Qué cierto es…!!!

4 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Y al pan, pan, y al vino, vino

CRIS dijo...

Ok Justo, mañana un blanquito... MUAK

Anónimo dijo...

Cría cuervos,,, y tendrás un montón.

Cuando el río suena,,, es que un músico se está ahogando.

Hombre refranero, maricón o pilonero (y tú de pilonero, poco)

CRIS dijo...

Avellana, no era pregonero??? (ja,ja). MUAK