Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 23 de febrero de 2009

ROYITO MADE IN U.S.A.

A nuestra Royito no le queda nada para abandonar tierras riojanas y a modo de Cristóbal Colón, pero con colorete, conquistar las Américas; concretamente Washigton.

Por eso, el pasado viernes celebramos su fiesta de despedida… Antes de que ella hiciera su aparición estelar, entre sus clones del periódico comenzaron las apuestas con un “En cuánto tiempo empezará a llorar??. Diez segundos, quince, media hora, cuando vea a sus padres, no llorará…”. Pues la muy piiiiii….… no lloró!!!; una lagrimita sí que se asomó, pero eso no es llorar!!!. Pero ahora viene la APUESTA clave “Cuánto tiempo va a aguantar allí???”. Por cosas del visado la tendremos de visita mayo pero ahí está el kit de la cuestión…; volverá o dejará tirado a Obama y su nuevo programa de reinserción de becarias????.

Yo confío en ti Jirafilla, por eso apuesto a que como pronto vuelves para San Mateo y si me apuras para Navidad; pero si al final haces la del humo antes de tiempo me avisas y adelanto mi viaje… De todos modos, espero que al otro lado de charco dejes muy alto el pabellón español y enseñes a los yanquis lo que es nuestro toquecito Spanish - Rioja - Ozú…

"Algo se muere en mi alma, porque la royito se va,
Y va dejando una huella que no se puede borrar

No te vayas todavía, no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós

…"

P.D.: Última hora desde EE.UU. La CNN alerta a los ciudadanos de la llegada del Huracán Inés, parece muy fiero, pero en el fondo siempre se queda en una suave brisa de verano… Por otro lado, Obama prepara un Plan de Crisis ante la presencia de la Nueva Corresponsal del conocido mundialmente “Comando Saraos de Diario La Rioja”, ya que Al Qaeda puede planear un atentado a pocos metros de la joven periodista...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohú, la royito en los EEUU tiene más peligro que un mono con un revólver.
Anda, pásatelo bomba, manda fotos y ya se lo contarás a los nietos.

Anónimo dijo...

Yo me siento defraudado, no lloró. Creo que no siente mucho dejarnos aquí tirados... Esperemos que en la juerga de bienvenida le emocione más volver a vernos.

Inés Royo Oyaga dijo...

Yo no sé en qué fiesta estuvisteis!!! pero si lloré nada más entrar con mi padre y en el video!!!

En fin....muchísimas gracias por venir! os echaré de menos!

Cris te aviso para qu ete dé tiempo a venirte!

Te llamo mañana y ´me pasas las fotos por fi para llevármelas!
muuuuuuuak

Jorge, te engo al tanto de todo

David dijo...

Jo,jo,jo, que se preparen en Washington. Yo mientras tanto, esperaré como agua de "mayo" estos tres meses.

Martín Schmitt dijo...

No lloró simplemente porque yo no estaba. Por cierto, aprovecho este espacio y esta ocasión para agradecer a mis compañeros del peri que no me avisaron de la despedida...
Reproches al margen, un besito muy grande para Inés

Anónimo dijo...

Y nuestra pauesta ¿qué tal va?

CRIS dijo...

Avellana, a partir del viernes su blog va a estar de lo más animado...

César, hay que hablar con el Señor Royo para organizar otra juerga igual...

Inés, no mientas, una cosa es emocionarse y otra llorar... Si llego a ser yo salimos todos a nado...

David, tres meses sin vuestros desayunos en la uni, qué vas a hacer sin ella!!

Martín, todos pensabamos que venias, a la siguiente te llevo de la mano...

Dani, apuesta no pauesta... La llevo, la llevo pero me veo muy rara sin el flequillo, si aguanto dos días más te gano la comida..., prepara la Visa

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Porqué no me sorprende la canción?. Veo que no has escarmentado y te has vuelto a apostar el pelo, loca!!!!.
Aunque no nos conocemos, suerte Inés.
Bszzzz

CRIS dijo...

Aran, con lo mal que canto!!!. Esta vez no me lo corto, solo he apostado que me quitaba el flequillo durante cinco días; el jueves recupero mi look habitual y gano una comida... MUAK