Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 18 de febrero de 2009

LA PRIMAVERA...

Ya empieza a oler a primavera… No se me ha ido la cabeza, no, sé perfectamente que estamos en febrero; pero no me podréis negar que es una maravilla levantarse y que el sol entre en tu cuarto… Por eso hoy me he pasado cinco minutos quietita en la terraza de mi habitación, al sol, con los ojitos cerrados…, cargando las pilas antes de meterme en la ducha...



Otra cosa buena de que llegue la primavera es el cambio de temporada en cuanto al vestuario… Así que ayer al salir del peri a las 9 PM!!!!!, cansada de todo, con los ánimos por los suelos…; me fui a una de las tiendas del tío de Inés y me compré unos pantalones blancos pitillo ideales… Pantalones que por supuesto no han pasado por el armario; de la percha de la tienda a la bolsa, de la bolsa a pasar la noche encima del arcón y de ahí a mi cuerpo serrano…

Así que hasta que llegue de manera oficial la primavera me quedo con "La primavera trompetera" de Los Delinqüentes…

Por cierto, menudo culito más mono que me hacen estos pantalones, qué buena compra…; mañana tengo que ir a por otros, pero negros…

6 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

Mañana me dices cuáles en qué tienda porque en nafarroa no encontré blancos...
mua

Anónimo dijo...

Doy de fe de los cuartos traseros, impresionantes

Anónimo dijo...

una 36........

Anónimo dijo...

Y hoy te has dejado los pantalones en casa

Anónimo dijo...

Cuándo empezamos con las terapias al sol y las cenas en la terraza?. bszzzzsssss

CRIS dijo...

Inés, no compres más que llevas ya tres maletas llenas y el avión se va a caer...

XXX, para cuartos traseros los de tu sobrino Totó...

Mr.T, lo que sufren algunos botones...

Anónimo, que es un vestido c_ñ_!!!

Aran, en un par de meses, comienza la cuenta atrás...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK