Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 30 de diciembre de 2008

2008

El 2008 no ha sido un buen año ni para mi familia, ni para mí; mirándolo de manera optimista y de reojo lo calificaré como nulo… Pero hoy quiero recordar algunos de mis mejores momentos, con sus bandas sonoras…


Sevilla y la Feria de Abril. Un gran viaje, inesperado, genial, agotador… ; mereció la pena no dormir durante cinco días!!!!. Cuántos recuerdos, cuánto rebujito, cuánto niño andaluz, cuántas palmas, cuántas risas, cuántas tapitas… Esa Giralda, que sigue tan bella como hace dieciséis años… Qué grandes los desayunos a la llegada al hotel, con los tacones encima de la mesa y bailando “Siempre así”…
Siempre así. "Para Olvidar un amor"

Despedida de soltera y boda de Nat. La primera de las amigas en pasar por el altar y como no podía ser de otra manera lo di todo…; Barcelona, Viana, Logroño… Lo mejor la cara de felicidad de Natalia, qué manera de llorar…
Amaral. "Sin Ti No Soy Nada"

Momentos deportivos.
Rafting, la vuelta de Pocahontas a Murillo de Gállego, una Pocahontas en estado de embriaguez… ; terrible el viajecito…
Golf, el día que me dieron el hándicap y pude empezar jugar esos grandes torneos…
Marisol. "Corazón contento"

Todos y cada uno de los momentos que he pasado con mis amig@s... Cenas, fiestas, cafés, copas, vinitos blancos, reencuentros, cumpleaños, conversaciones, conciertos, abrazos, besos, sonrisas, miradas de complicidad…; qué felicidad!!!. Si las personas son auténticas, las cosas siempre funcionan…
Los Manolos. "Amigos para siempre"

Cruzar mi camino con el de mi “DESCUBRIMIENTO (Discovery Channel)”. Los descubrimientos siempre son importantes, cambian el rumbo de las cosas, trastornan la vida de las personas, juegan con nuestro destino, se columpian en tus sentimientos y te hacen sufrir…
Maná y Juan Luis Guerra. "Bendita tu luz"

Hasta el año que viene…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de bailar encima de las mesas es algo habitual en ti...; te recuerdo Punta Cana??. Lo del "descubrimiento" no lo pillo, el viernes quiero explicación. No la prepares mucho mañana. BSS

Anónimo dijo...

Yo me quedo con tu vestido y con lo del Rafting que es muy bueno, aunque para buenas las fotos... Y de Madrid no dices nada!. FELIZ 2009 desde Madrid!!!

CRIS dijo...

Bea, no cuentes nada de ese viaje, pero si ese chiringuito de la playa hablara... Igual no la puedo preparar nada, todavía no tengo la falda arreglada!!!!!!, me veo sin ni faldita de lentejuelas...

M.A., ok y las fiestas en Madrid...; pero eso entra dentro de los amig@s... Feliz 2009 desde Logroño!.

MUAK, MUAK

David dijo...

¿Quién no ha bailado nunca encima de una mesa? Y más estando en un país extranjero donde se pasa más desapercibido...
Feliz Año, Cris. Disfruta esta noche.
Un beso.

Anónimo dijo...

Feliz 2009 morenaza!!!

Martín Schmitt dijo...

Si me llego a parar encima de una mesa para bailar, la destrozo. Eres de los mejor del 2008. Te espero en el 2009, que va a ser único, irrepetible e inigualable

Anónimo dijo...

A mi tampoco me ha gustado nada el 2008, pero he vivido algunos de tus momentos memorables del año (también hemos compartido alguno no tan bueno, pero de esos no hablamos) y la verdad es que lo hemos pasado muy, pero que muy bien.
Vete entrenando porque en cuanto salgan cuatro rayos de sol volvemos al Gállego a repetir lo del ráfting que fue impresionante.
Vamos a intentar que el 2009 sea mejor que el 2008.

Anónimo dijo...

Una Noche Vieja sin fiesta de los Santín...!. Feliz Año y 2009 besos

CRIS dijo...

David, mis bailecitos subida a una mesa, con los tacones en la mano resultan terribles... Ha sido una gran noche, estoy muertita... Feliz Año y nos vemos pronto.

Anónimo, Feliz 2009 también para ti.

Martín, gracias... El 2009 es tu año, el de Mariana y el de la bebé...

César, qué grandes momentos!!!!; muchos de ellos irrepetibles y otros inmejorables... Mis zapatillitas plata están impacientes por volver a hacer Rafting, por cierto, espero no volver a hacer el show de la trucha... y prometo no ir de empalmada... Seguro que el 2009 nos va mejor.

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK