Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 27 de diciembre de 2008

NI TÚ NI NADIE


Cada uno es como es, con sus defectos y virtudes.
Yo estoy llena de defectos, soy un aparato estropeado… Aunque varios técnicos han intentado repararme no lo han conseguido, al final la avería reaparece… Por eso, muchas veces apago la luz, enciendo la música a todo volumen, escucho esta canción y me digo: “Al que le guste bien y al que no también”

Alaska y Dinarama - Ni tú ni nadie

Yo solo pienso en tu piel, no es necesario mentir…
Sobreviviré, sé que podré, sobreviviré…
Ni tú, ni nadie, nadie, puede cambiarme…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te imagino saltando por toda la casa... una crack!!. No cambies nunca y si algo o alguien tiene que cambiar ese no es tu problema... BESITOS

Anónimo dijo...

Soy Bea...

CRIS dijo...

Bea, como una posesa, ya sabes... Gracias niña, esto es lo que hay... Como dice Marti "metro cincuenta y ocho de salero", aunque mezclado con mucha locura!!!. MUAK

David dijo...

Cris, ni caso. Sé como eres. Así nos encantas a todos. Un besazo.

Anónimo dijo...

Colgada pero con estilo...

Anónimo dijo...

Después de leer que varios técnicos han intentado repararte, pero no lo han conseguido, la verdad es que no sé ni qué pensar ni cómo interpretarlo... Tengo una mente muy calenturienta

laleydelmal dijo...

Todos tenemos taras. No problemo. Forma parte de nuestro encanto.

CRIS dijo...

David, un escándalo hecho persona... Gracias...

Anónimo, colgada y sin remedio...

César, interpretación libre como los comentarios de texto en el colegio...

Leydelmal, entonces soy puro encanto...; ahora me explico muchas cosas...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Ana García Echevarría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana García Echevarría dijo...

'Mil campanas suenan en mi corazón...Que difícil es pedir perdón...Ni tu ni nadie, nadie, puede cambiarme...Dónde está nuestro error sin solución...Fuiste tu el culpable o lo fui yo'...me gusta tanto...Un besiko Cris!!

CRIS dijo...

Anuska, cantar esta canción a grito pelado es genial...!!!. MUAK