Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ABRÁZAME...

Todos necesitamos un abrazo de vez en cuando, sentir el calor de otra persona en tu cuerpo, sentir como los latidos de su corazón toman el compás del tuyo…

Un abrazo ofrece seguridad, apoyo, amor, confianza, plenitud y tienen tanta fuerza que hasta puede hacer de muro, conteniendo así la tristeza que te desborda…

Recuerdo cuando hace unos años saltó la moda de “regalo abrazos”… , al principio me pareció una tontería, pero no lo es…

Un abrazo en muchos casos significa más que un millón besos, un abrazo aporta sensibilidad, sentimiento, ternura, complicidad, sinceridad, pasión… Un abrazo te lo puede dar lo mismo tu padre, que un amigo o que tu amante o simplemente tu perro y todos ellos te aportan algo especial, algo diferente…

No importa dónde, cuándo… simplemente ABRÁZAME

9 comentarios:

Aliencito dijo...

muchas gracias por entrar en mi blog y los piropos.digo lo mismo del tuyo, lo seguiré a partir de ahora.
Aprovechando el post del abrazo te mando uno desde Madrid.

Anónimo dijo...

Clarooooo,,, como hace frío, hoy estás remolona.
Lo del abrazo del perro, mejor a Gali.

CRIS dijo...

Aliencito, un placer... Gracias por el abrazo madrileño.

Avellana, pero que mucho frío...

Os podéis reír, pero Totó da unos abrazos impresionantes; además esos son abrazos de amor a su tata...

MUAK, MUAK

Ana García Echevarría dijo...

'Luka'...mi perri, también es abrazable...y sufre mis achuchones...Aún recuerdo a la mujer de pelo corto que las navidades pasadas se mostraba regalando abrazos por el Casco Viejo de Bilbao...los abrazos se agradecen, ¿verdad?...Un besazo Cris!

Anónimo dijo...

mira que yo no soy de llorar pero... por cierto te conozco hace ya unos cuantos años y nunca nos hemos dado un abrazo... la proxima vez ya sabes lo que tenemos que hacer....

Anónimo dijo...

Parece mentira que con lo pequeñita que eres, puedas dar los abrazos que das... XXX

CRIS dijo...

Anuska, Totó es genial, cuando me ve en el sofá se lanza escaleras abajo para darme un abrazo y coger sitio a mi vera…

Mr. T, en el fondo eres un sentimental… Ya sabes, lo nuestro ha sido siempre mucho más pasional…, pero no vamos a contar todas nuestras cosas…

XXX, pequeñita pero matona y manejable…

Anónimo dijo...

Ya me gustaría, ya...

CRIS dijo...

Si te identificas igual te ganas un abrazo...