Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 23 de diciembre de 2008

LOTERÍA DE NAVIDAD

La lotería ha pasado y como no podía ser de otra manera, ha pasado de largo...

Adiós a la ilusión, a los planes...; al menos recupero algo de dinero gracias a los décimos que compré, por encargo de madre, en mi escapada a Madrid. Así que un año más me conformaré con lo que la mayoría de los españoles, LA SALUD!!!. Está claro que a falta de suerte y amor…, por lo menos me queda algo que ni con todo el dinero del mundo se puede comprar.

Si me hubiesen tocado unos cuantos milloncitos (50, por decir algo…), en estos momentos estaría en Sevilla y de allí a la hamaca de una playa paradisíaca, sin fecha de vuelta, relajadita, con la mente en blanco… ; pero como no es así, ahora me voy a trabajar...

Por lo menos la música ayuda en estos momentos a tele transportarte al lugar donde desearías estar…. SIEMPRE ASÍ - Si los hombres han llegado hasta la luna

2 comentarios:

David dijo...

Seguiré buscando pretendientas para un buen braguetazo. Lo de la salud... no me motiva mucho, la verdad Cris.

CRIS dijo...

David, te convence más lo de los amigos???. Somos ricos en amigos y de los buenos eh???, de esos que no se pueden comprar y que nunca te venden... MUAK