Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 15 de diciembre de 2008

MIRAR, REíR, CHOCAR... JUNTOS

Me gusta mirarte mientras duermes, cuando me rodeas con tus brazos y nuestras piernas se buscan… Jugar con mi lunar favorito y acariciar tu piel salpicada por cientos de ellos. Robarte besos a escondidas, besos que no perturban tu sueño pero que el mío lo hacen aún más placentero si cabe... Palpar una vez más la felicidad.

Sentir tu mano, deslizándose lentamente por mi espalda. Verte sonreír al rearmarnos a costa de miles de besos, todos distintos pero igual de dulces que canallas y cuando me llamas “risitas”. Estudiar cada centímetro de nuestros cuerpos. Que tus escobas, a modo de pestañas, peinen mi cara y encontrarte al despertar…

Chocar una y otra vez, explorando nuevos horizontes, nuevas formas. Ser sólo uno y no dos. Escuchar tu “corazón” y ver la complicidad en las miradas… Reposar mi cabeza en tu pecho y sentirme segura; momentos en los que no necesitamos bailar, solo estar. Sonreír con los ojos, con la boca… al tenernos uno al lado del otro, mirarnos y pensar que no hay nada ni nadie más en el mundo; lo que supone luchar en contra el tiempo, ese tiempo nos hace tanto daño y que me está consumiendo...

Ojala pudiera detener ese preciso instante para siempre… (Marvin Gaye – “Lets Get It On”)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese post anterior de Me gusta la gente.... yo escribí el texto!!¡¡!!

CRIS dijo...

Los, felicitaciones por el texto...; de mi parte y de la persona que lo hizo llegar a mi mail, le encanta... Esa persona también es más de escuchar que de hablar..., alguien especial, que no tiene nada de absurdo... MUAK