Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 15 de diciembre de 2008

UN POCO DE SALSA EN LA VIDA

Llevo desde el sábado por la tarde sin parar de escuchar salsa… Bueno, he de reconocer que hace un ratito he dejado descansar las cuerdas vocales a Marc Anthony ("Celos") ("Tu amor me hace bien") y mis pies se han dado un respiro, para escuchar a Al Green; un cambio brusco pero ha merecido la pena...

El caso es que el sábado después de una gran siesta, me puse a ordenar algunos discos y lo encontré “Sigo Siendo Yo”, los grandes éxitos del marido de Jennifer López y desde ese momento ha sido un no parar. Me levanto y a bailar, estoy en la ducha y tititi, tititiriti, mientras me estoy pintando, a la hora de vestirme, en el coche…; mi cabeza no desconecta, mi cadera tiene vida propia, mi pecho no responde y mis piernas no pueden dejar de moverse…

Estoy convencida, esto es una señal, este año me va a tocar la lotería y voy a poder pasarme al menos un mes tirada en una hamaca, tostando mi piel al sol de alguna playa paradisíaca muy muy lejos de aquí…

Por cierto, querido Sergio, lector habitual pero que no comenta, compañero de grandes bailes y futura pareja en el “Fama” o “Mira Quién Baila” regional; espero que sigas practicando porque somos unos artistas y si no te lo crees mira el pasado viernes…


Un placer amigo...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre la música y los tacones; pobre hermano!!!.
XXX

Gloria dijo...

Sí, Sergio es el prototipo de chico con el que siempre quieres salir de fiesta. Cuando ves que los pies se te van sólos nunca te falla, es el compañero infalible para los bailoteos... Cris, si te toca la lotería, me pido ser tu asistente personal en ese lugar paradisíaco (mojito para tí, mojito para mi ;)

Un besazo

laleydelmal dijo...

Apuntaros a fama y avisadme de cuando es el casting para verlo en pantalla grande por favor.

CRIS dijo...

XXX, pobre!!!, con las que me prepara!!!!. Ahora me paso a cenar a su casa...

Gloria, no importa el destino, el caso es desaparecer... Y de asistente personal nada de nada, compañera de hamaca!!. Sergio es un crack!!!.

Leydelmal, preparo una campañita de publicidad en Diario La Rioja y así te enteras... Las audiencias se iban a disparar...

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Y los boleros???. Bs

Martín Schmitt dijo...

Que salga Morenín haciendo el ganso en dos blogs en cuestión de horas es para preocuparse...

CRIS dijo...

Edu, como vuelva a poner boleros acabo con camisa de fuerza!!!!. Por lo menos la salsa si no escuchas mucho la letra...

Martín, Sergio es la estrella del momento...

MUAK, MUAK