Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 6 de diciembre de 2008

MOMENTAZO!!!!!!!!

La verdad es que a lo largo de mis veintisiete años he deseado bastantes veces que la tierra me tragara, cosa que jamás ha pasado…

Normalmente ese pensamiento me asalta por meteduras de pata, por tropiezos tontos, en situaciones violentas, cuando suelto alguna barbaridad… Pero hay circunstancias, momentos, tesituras, trances…; que jamás nadie, ni la mente más calenturienta del mundo en su fase de mayor ebullición, sospecharía que pudiera surgir…

Bueno, pues he de confesarme una vez más ante vosotros, ayer a eso de las 8 P.M. la frase: “La realidad siempre supera a la ficción”; se volvió a hacer realidad…

De repente ves la escena (estuve a puntito de frotarme los ojos, no me lo podía creer…), te la encuentras de frente y piensas: “No!!. Mi madre!!!. No!!!!. Mr.C !!!!!. Oh my God!!!!!!. Tierra trágame!!!!!!!!”.

Y la tierra no te traga, no, la tierra te empuja y apareces como actriz principal en el escenario; intentas mantener el tipo, controlar esos instantes, evitar que el momento se pueda convertir en algo más dantesco aún… Pero eso es algo prácticamente imposible, se te escapa de las manos y al final, aunque no quieres, sólo puedes respirar profundamente, subir los ojos hacia el cielo y sonreír levemente…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que dar detalles para imaginar la escena...

Ana García Echevarría dijo...

Que la vida nos regale estos momentos es divertido Cris...Y qué mejor que estar en la superficie para vivirlos de cerca...Un besiko!

CRIS dijo...

Anónimo, de detalles nada... Los protas ya sabemos... Eso sí, quiero que Mr.C comente la situación...

Anuska, es divertido, es divertido cuando estás en el sofá de casa y te acuerdas del terrible momento...

MUAK, MUAK