Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 1 de diciembre de 2008

SIGO POR LOS MADRILES...

Hola, holita...!!!

Sigo por los Madriles, feliz de la vida y dándolo todo (compras, copas, compras, comiditas por aquí, cenitas por allá, compras, compras, cafecitos, compras, fiestukis, compras…; lo de las compras es para conseguir un gran fondo de armario por esto de la crisis..). Hoy fotitos de las compras nada de nada, que luego me queréis llevar a un psicólogo y no es plan, sólo os adelanto una cosa, me he comprado unos zapatos impresionantes, terribles, fabulosos…!!!!!!!!!!.

Esta mañana me he ido de casa a las 11 y acabo de volver... He pasado unas cuantas horas desquitándome de ciertas cosas y pagándolo con la tarjeta de crédito (por cierto que sólo me queda una, porque la otra me la robaron el sábado, junto el colorete, la sombra de ojos negra y el móvil, que luego apareció en medio de la discoteca y que mi querido padre me acaba de volver a habilitar…).

Tras mi mañana de compras y después de haber comprobado en el Starbucks que no he perdido mi toque… (me ha invitado al café un pivón rubio de ojos azules…); he cogido un taxi dirección Juan Ignacio Luca de Tena, 7 (La Gran Casa Vocento en Madrid) para hacer una visitilla y buscar a Miguel Ángel Guijarro (“Jefe de Deportes en cubierto” de Punto Radio y Narrador de los partidos del Real Madrid y de la Selección Española). Si os digo que llego ahora a casa directa del restaurante os podéis imaginar lo que ha pasado, no??; pues sí, se nos ha complicado la comida, las copas y una más que divertida, profunda, amena… conversación.

La verdad es que podría acostumbrarme fácilmente a esta vida y como hablamos Inés y yo el pasado sábado, trasladarme a la capital del reino es una más que buena opción, pero…; la vida es dura, cruel… conmigo y por el momento tan sólo me queda un día por aquí. Claro está que el día que me queda por delante lo voy a aprovechar al máximo… (reservo un post para contaros la fiesta de cumpleaños del pasado sábado de mi querida Marti, motivo o disculpa por la que estoy por aquí.

Bueno, os dejo que en menos de dos horitas he quedado para cenar con el mejor presentador de informativos de “El Mundo” (Veo TV), Jon Ariztimuño, ex TVR y más que un buen amigo.

P.D.: Quien quiera algún encarguito que me diga, yo encantada…

7 comentarios:

Gloria dijo...

Jooo... que envidia. Echo tanto de menos Madrid.... Eso sí, Cris, yo quiero ver tu fondo de armario, porque debe ser como mi habitación entera. Dale un besito a Jon de mi parte (que desde que no vivo en chaletes no quiere saber nada de mi jeje).

Y otro para tí, claro.

PD. Yo juraría que el que retransmite los partidos del Madrid y la Selección en Punto Radio era Jorge, un ex compañero de la facultad.

Martín Schmitt dijo...

Me ha gustado eso de "lo de las compras es para conseguir un gran fondo de armario por esto de la crisis". Eres única. Saluda a Jon y a Santi, si estás con él, de mi parte. Beso para ti y para Padilla, que fue el que invitó el sábado, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo sí quiero hacerte un encargo: carga las pilas y vuelve como nueva. Un besito.

Anónimo dijo...

Como sigas así se te va a quedar la casa pequeña!!!!. En breve tiras tabique y le quitas una habitación a tu hermano... XXX

I.Jalón dijo...

Muy mal que hayas estado en Punto Radio en un horario en el que no estaba yo.....
Es lo que tienen las estrellas...

Anónimo dijo...

Cuándo vuelves hermanísima??

CRIS dijo...

Gloria, Madrid una maravilla, ya sabes... Mi fondo de armario está completito, a la noche os cuento mis compras.
Jon un encanto, te puedes imaginar...
El narrador es Guijarro, al menos esta temporada; le pregunto por Jorge y te digo.

Martín, única e irrepetible!!!!. No he visto a Santi, una pena...

César, he cargado las pilas pero ha sido la primera vez que al entrar en Logroño no me he alegrado...

Anónimo, igual le quito el despacho y amplio metros...
Iñi, iba a volver a la redacción a las 7 pero con el medio pedo que llevaba...

Edu, ya he vuelto... Nos vemos esta noche o mañana por casa de Igna...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK