Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 16 de diciembre de 2008

FOTOS...

Es curioso el tema de las fotos… Cada foto es una imagen, un momento, un instante de nuestra vida, un pedacito de nuestra historia… Gracias a las fotos podemos recordar y ver como se han portado los años contigo... ; capturar el instante, una mirada de complicidad, una sonrisa picarona…

Desde pequeña he sido una gran modelo fotográfica, mi padre no paraba de sacarme fotos…; enseguida decía “un momento” y aparecía detrás del objetivo. Nacimiento, llegada a casa, cumpleaños, excursiones, siestas, navidades, festivales de teatro, festivales de canción, carnavales, con las palmas de Semana Santa, al recibir un regalo, el día que estrenaba el vestidito X o el Y, al levantarme, en la cuna, en el parque, una coleta especial, en la piscina, en las vacaciones, en el colegio… Nuestro viaje a Sevilla, las primeras frutas, la graduación, jugando al fútbol con mi hermano, en el bautizo, en la comunión, en la confirmación, todas las Noche Viejas antes de que su princesa salga de casa, comiéndome las ovejas del Belén, con mi patito en la playa, nadando cual sirena, abrazada a mis abuelos, con mi primer novio, besuqueando a mi madre, mirando ensimismada a Igna…

Vamos, que en el baúl que tengo en la habitación de invitados está mi vida...

Un ejemplo del paso del tiempo son estas dos fotos…



















En ambas aparecemos los mismos personajes, mi primo Jorge y yo, pero con veintidós años de diferencia...

Está claro que desde pequeños apuntábamos maneras…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde pequeñita tan mona... y con ese vestido estás impresionante... Bs

Anónimo dijo...

Eres una asquerosa, siempre sales genial en las fotos!. Besos

Anónimo dijo...

Miss sonrisa Profident...

CRIS dijo...

Edu, si el año que viene te tengo que acompañar a alguna boda ya está el modelazo.

Mary, no tan bien...; que tenemos algunas gloriosas!!!

Anónimo, soy más de Licor del Polo...

MUAK, MUAK, MUAK