Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

HE VUELTO...

Me gusta Madrid, su anonimato, su ambiente, el aire que se respira de compras por el Barrio de Salamanca, los tanques de café por la calle, perderme por el Fnac en busca de pequeños tesoros en forma de libros, recorrer el Museo Thyssen (es uno de mis museos favoritos…; una vez más, no pude pasar por delante de sus puertas y no entrar... Os recomiendo la exposición temporal “¡1914! The Avant-Garde & The Great War”, una guerra de formas y colores que expresan la estética bélica de 1900 - no soy super listilla, me gusta el arte y lo que pasa es que me junté a una excursión de críos de 14 años para escuchar las explicaciones de la profe…- ), descubrir nuevos garitos, disfrutar de la compañía de mis amigos “madrileños”, correr por los pasillos del metro aunque realmente no tenga prisa…

Anoche volví a Logroño, a mi ciudad, a mi vida y creo que ha sido la primera vez que al llegar no sentí mariposas en el estómago…, ayer sólo sentí pereza; pereza de volver, pereza de todo…

Por eso y porque no me apetecía pasar la noche sola, me quedé a dormir en casa de papis; siempre vienen bien unos mimitos extra… Pero hoy ya estoy en mi casita, escribiendo desde la cama, vistiendo mi nuevo conjuntito de camiseta y culotte de Agatha Ruiz de la Prada para dormir (lo sé Inés, duermo casi desnuda; pero es que no soy friolera… Por cierto, estoy ideal, son todo corazoncitos rosas…), con un armario a reventar de vestidos, bolsos, zapatos… nuevos (cuatro modelazos de infarto, los zapatos que ya os conté y complementos varios) y feliz de ver que los míos están bien…

Así que ya he aterrizado, ya me he dado de bruces con la realidad y ahí sigo… Además, ahora estoy arruinada; arruinada, pero con estilo claro…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy por subir a ver el modelito (JE,JE).XXX

Gloria dijo...

Menudo peligro tienes Cris jajaja. Anímate guapa, somos dueños de nuestra realidad y podemos cambiarla cuando queramos.

Un besazo

Martín Schmitt dijo...

Antes muerta que sencilla, Cris. Bienvenida. Te envidio, porque no puedo con Madrid más de tres días seguidos. Y es una ciudad que me gusta

Anónimo dijo...

¿Has desayunado chocolate con porras y zumo de naranja?. ¿Has comprado lotería de Doña Manolita?. ¿Estuviste en el Alfonso Pérez viendo al Madrid?. Seguro que no. Para mí que te has inventado un viaje fantasma.
Abrazotesssssss lokillaaa :-)

Anónimo dijo...

arruinados pero con estilo... solo son dos destalles el pañuelo, el tacon... ya me entiendes....

CRIS dijo...

XXX, anoche no recibia ni a mi hermano... El modelito es terrible, esta mañana cuando me he visto en el espejo del baño me reía sola; estoy monísima...

Gloria, con una tarjeta tengo más peligro que un elefante en una cacharrería, pero... La fase A consiste en llorar y compras compulsivas; ahora estoy en la B morderme el labio...

Martín, qué razón tienes... Y lo mona que voy hoy con mi vestidito nuevo, porque es un vestido eh??; no es un baby, ni le he robado la camisa a nadie, ni se me han olvidado los pantalones en casa...

Avellana, loteria!!, una cola de 30minutos...!!!; eso sí en el nº 13 de Sol.

Mr.T, tu pañuelo y mis tacones tiene un desayuno pendiente... Siempre nos hemos entendido bien, "arruinado pero con estilo..."

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Pues con el culito que se te ha quedado amiga... Bs golfi

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, te dejé el lunes sin tarjeta de crédito, depre y sobada. Has vuelto arruinada, con el armario lleno y contecta ME ENCANTA!!!!

Llevo toda la semana estrenando!! vengo contecta a trabajar!!!! jajaja

CRIS dijo...

Nata, ya sabes que culona no he sido nunca y hoy por hoy menos... El culotte me queda pa morir!!! (ja,ja)

Inés, me mangaron la VISA, pero menos mal que me quedaba otra tarjeta!!!. Qué descubrimientos amiga, qué descubrimientos!!!. Por cierto, has estrenado "mi vestido" del lazo de lentejuelas???, qué rabia la S era como una XXXXXXXXL para mí; qué enana soy!!!.

MUAK,MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

el vestido a tenido la suerte de ser estrenado en mi cuerpo en el día de hoy.
Saludos de mi lazo de lentejuelas

Pabloalvarez dijo...

Menos palabras
y más fotos

(everyboy)

Menos palabras
y más fotos

Besos

CRIS dijo...

Inés, el lazo es ideal...

Pablo, en otro post pongo foto...(ja,ja)

MUAK, MUAK