Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 23 de diciembre de 2008

VIENTO

Hay veces que lees textos y los haces tuyos…; eso es lo que me ha pasado a mí con este, lo he encotrado esta tarde en el Semanario Bradlife.

EL VIENTO

Yo era un viento feliz.
Me encantaba rasar el mundo y afilar las nubes.
Cada árbol, cada rostro, cada cima, era una sensación nueva para mí.
Pasaba las estaciones degustando vidas y esencias. Metiéndome entre las faldas, esculpiendo y descoronando las olas.
Yo era un viento feliz que navegaba por el tiempo con el estómago siempre repleto de esperanza.
Un día de otoño vi correr a una mujer preciosa refugiándose de mí. Ella huía, pero fue fácil alcanzarla.
Todo en ella eran promesas de felicidad. Sus ojos, sus labios, su cuello.
Y todo dejaron de ser promesas cuando los probé.
La seguí perdido olvidando mi rumbo. Ella corría y yo no dejaba de abrazarla. Corrió por las calles y los parques sin encontrar refugio.
Entonces, exhausta, detuvo su paso. Y yo que por nada del mundo quería dejar de abrazarla, también me detuve.
Y, al hacerlo, al detenerme, dejé de existir.

Rafa Soto (Director Creativo de HerraizSoto&Co)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que te perdiste ayer!!!, Q LOCURA!!!!, nos acordamos mucho de ti y de tus bailecitos; perdón por la llamada. Espero que tu plan alternativo mereciera la pena…

Anónimo dijo...

bueno muy bien el sms, aqui estoy con un trancazo que te mueres pasando esta maldita nochecita y mañana, buff!
ayer lo que tenías que haber echo es venirte conmigo y con toos estos petardos!
me voy a alquilar una pali y a leer un libro de asesinatos a sangre fria!

Anónimo dijo...

la anónima es elena,tata

CRIS dijo...

XXX, mis planes siempre merecen la pena...

Tata, a la siguiente no fallo, te cuidaron no???. Son geniales!!!!. Me gusta eso de "asesinatos a sangre fria", pero antes de hacer nada me llamas eh???.

MUAK,MUAK