Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 25 de diciembre de 2008

YA HAN PASADO...

La Noche Buena y la Navidad, afortunadamente ya han pasado y digo “afortunadamente” porque no entiendo el derroche de estos días, las aglomeraciones en el super, el estar feliz porque sí…


Para nosotros estas fechas son como cualquier día y la noche de ayer una cena en familia más…: el toque especial como es habitual lo dio Totó, luciendo su pajarita negra, que hace resaltar su color rubio platino natural y el marrón caramelo de sus ojos…


Además ayer ambos hermanos fuimos buenos chicos e hicimos caso a la llamada de nuestra madre: ”Hijos no vengáis como el año pasado, llegad pronto a cenar y no toméis muchas copas por la tarde… Controlaros un poco…!!!”.

A las 9 P.M. un poco pasadas estaba en casita de papis. Al oírme llegar, Cristinita Primera salió corriendo a la puerta para hacer su particular examen: beso, algo de conversación, preguntas de control… (lo pasé con nota, este año solo tuve tiempo de tomar tres copas con los amig@s...). Para cuando llegué a casa, estaba todo en orden y cada uno cumpliendo con su misión. Mi padre es el cocinero de la casa, así que su misión es preparar la cena (cocina impresionantemente bien…). Mi madre, monísima, tiene a punto la casa, la mesa organizada y se sienta con nosotros a marujear. Igna, se tira en el sofá y únicamente se levanta para hacer como él dice “unas catas”. Totó corre, no para ni un segundo, nos sigue a todos, pasillo arriba, pasillo abajo; hace kilómetros… Y por último yo, encargada de abrir el vino y de poner nerviosa a la familia… Mientras en la tele el discurso del Rey, discurso que ponemos todos los años pero al que nadie hace caso...

Después de la cena llega Papá Noél y Totó destroza sus regalos… (aunque en mi casa somos de Reyes siempre cae un regalito en Navidad…); mientras que mi madre y yo bailamos “Siempre Así, -A mi manera-”.
Hoy la comida de Navidad, que después de levantarme a las 2 P.M., no tenía muchas ganas pero estaba todo tan rico…; está claro que como en casa de papis no se está en ningún sitio…
Por cierto, desde este momento queda abierto el concurso Miss / Mr Polvorón 2008-2009, ya aceptamos nominaciones…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es más grande??, el perro o la dueña???. Apuesto por el rubio.

Gloria dijo...

Qué guapo con su pajarita (es como mi Lenon, el golden que tenía y se suicidó). Yo quiero las bases de Miss y Mister Polvorón, que no sé de qué va eso.

Un besote

Anónimo dijo...

Q elasticidad Cristi!!!. Lo de tu chaqueta es para ir a juego con Totó?????. Hablamos pronto riojanita. BS

Anónimo dijo...

Qué guapo está..!!!. Me acuerdo cuando era chiquitín y tirabas de él por la peatonal. BESITOS, BEA

CRIS dijo...

XXX, sabes que gana tu sobrino...

Gloria, está precioso... Preparo las bases del concurso y las publico en breve...

M.A., se notan mis años de gimnasia rítmica eh???; nos pasamos más tiempo tirados en el suelo que sentados a la mesa. Siempre conjuntados... Para el Madrid-Betis bajo...

Bea, ahora nos pasea él... Esta semana tiene visita programada al peri, seguramente mañana; te llamo cuando salga de currar.

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

La madre que me parió. El perro con pajarita. Eso era lo que me faltaba por ver; ya sólo me falta montar en globo.
Cris, en serio, ¿tú en ocasiones ves muertos?
Ah, y menos mal que estoy de noches, que si no aquí no entráis ni tú ni Totó. (coño, ya le llamo por su nombre, le estoy cogiendo cariño al chucho pulgoso)

Anónimo dijo...

Uy, me olvidaba, apúntame a miss de esas, que yo en bikini estoy muy goloso.

CRIS dijo...

Avellana, muertos no, pero cualquier día...
Para NocheVieja tiene preparada la pajarita roja..., Totó igual aplaza su visita al peri para poder verte... MUAK