Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 21 de diciembre de 2008

NAVIDAD...

La navidad está al caer y no me equivoco si digo que está a la vuelta de la esquina…

Qué pereza!!!!. La gente se sorprende de que no me gusten estas fechas, pero es así, sólo me producen pena, tristeza, nostalgia…; creo que soy como el Grinch, ese duendecillo cuyo único objetivo en su vida es boicotear la Navidad…

Hasta que fallecieron mis abuelos las pasaba de otra manera, de pequeñita me comía las figuras del belén (las ovejas eran mis favoritas), zascandileaba por toda la casa en busca de mi abuelo para preparar alguna de las nuestras, reíamos como posesos…; era como cualquier otro día juntos, pero era genial…. Ahora no, en mi casa estamos los de siempre y si no fuera porque mi hermano y yo llegamos siempre a la cena con dos o tres copitas de más, sería para cortárnoslas venas… Afortunadamente, tenemos a Totó (son sus cuartas navidades), que todos los años luce como nadie su pajarita negra (elegante a la par que sencillo) y que con sus trastadas siempre nos hace reír.

La Nochevieja es otra cosa, posiblemente porque veo un nuevo año por delante, un año lleno de ilusiones…; aunque no pienso hacer ningún propósito para el 2009, que pase lo que tenga que pasar, sin más… Y del Año Nuevo qué puedo decir…, mejor no hablar…; esos dos hermanos demacrados y casi siempre con los efectos del alcohol ingerido durante la noche aflorando, sentados a la mesa poniendo caras, muriendo en vida, deseando dormir durante días…

Lo mejor sin lugar a dudas es la Noche de Reyes, ahí sí que recupero la ilusión y la niña que se esconde dentro de mí se asoma durante unas horas…

Por cierto, yo soy de Reyes y todavía tengo pendiente la carta...



Ah!!!, el mío es Melchor…



Frank Sinatra “Let it snow”

7 comentarios:

laleydelmal dijo...

EL mio Baltasar!

Anónimo dijo...

Melchor, Gaspar, Baltasar..., cualquiera es bueno si trae regalos!. Has sido buena Cris?. Bs

Anónimo dijo...

Eres mucho más mona que el Grinch

Anónimo dijo...

Baltasar...

CRIS dijo...

Leydelmal, te pega Baltasar. Seguro que este año se porta bien..., le has pedido el felpudo de Ikea??.

Edu, eres lo peor...; con tal de abrir regalos...

Anónimo, seguro que no me has visto al despertar...

XXX, Baltasar??, pensaba que eras de los míos...

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Odio a los Reyes Magos desde que el de la barba marrón, en una cabalgata, me sacudió un caramelazo en un ojo desde 20 metros.
!Salud y República!

CRIS dijo...

Avellana, qué momento!!!, de foto!!!. Pero ese es un impostor, los buenos no pueden perder el tiempo en cabalgatas... MUAK